Error de la Pagina

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad.

 buen dia ayer trate de mandar el Itbis y el 606 y me dio un error, le di un Printscreem a la pantalla y se lo envie a su correo y me gustaria saber donde puedo hacer la reclamacion ya que entiendo no es justo que la pagina de ustedes tenga problemas justo el ultimo dia de hacer la presentacion, me gustarian me den una respuesta, porque si es asi pongan la fecha limite dias antes y asi uno no pasa por estas situaciones tan desagradables, que entiendo ustedes deben mantener esa pagina disponible sin errores para que los contribuyentes podamos hacer nuestra declaracion.
Foto de  Doris Bautista

Doris Bautista

  • 4 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

  • 2
Foto de  Manuel

Manuel

  • 847 mensajes
  • 595 Me gusta de la respuesta
Así es, ayer fue un caos trabajar en la oficina virtual a algunas personas le daba pantallazos y no les permitía subir los formatos a otros no le permitía hacer las declaraciones y en mi caso particular realizamos un pago a través de internet banking del BHD-León y luego que lo procesó hoy me llegó una declinatoria de pago o pago anulado.
Foto de  Angel Baez

Angel Baez

  • 33 mensajes
  • 17 Me gusta de la respuesta
Nuestra opinion  es que no deberia dejar para el ultimo dia dichos envios, ya que el congestionamientos  podria ser una de las causas.
Foto de  Surina

Surina

  • 52 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Es cierto, pero a cualquiera le puede pasar.
Foto de  Doris Bautista

Doris Bautista

  • 4 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

a mi me encantaría que no pusieran una fecha limite si realmente es cuando a ustedes les da la voluntad de hacer lo que quieran con la pagina, si es hasta el 19 es hasta el 19 y si es hasta el 20, el 20 dura hasta las 12 de la noche, no es posible que a las 5 de la tarde ya no se pueda enviar nada, que uno no tenga a quien reclamarle aun enviando en el limite correspondiente, enviando un printscreen demostrando que se esta haciendo en la fecha acordada y que eso no sirva de nada. Realmente no entiendo, si fuera la única lo entiendo y lo acepto, pero no soy la única, ustedes deben aceptar la responsabilidad de que su pagina no esta capacitada para la cantidad de usuarios que tienen.


(Editado)
Foto de  Bernardo Read

Bernardo Read

  • 37 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
Estimados Amigos, la DGII pudiera si así lo desea, dejar el protocolo con los pagos. Y dejar que desde la OV uno pueda hacer acuerdos, generar pagos a cuenta, pagar con otros medios de pago. Solicitar reembolso, compensaciones, entre otros casos. Para mi es la razón del problema.
Eso viene en su momento...
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1037 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
La anomalía presentada con la Declaración Jurada del ITBIS y los formatos de envíos 606/607  ha sido solucionada.  En ese sentido, le exhortamos a presentar el IT-1 y los formatos de envíos en caso de que no los haya remitido.

Siempre que pueda demostrar que la presentación tardía de la declaración de ITBIS fue causada por las fallas técnicas, podrá solicitar la eliminación de los recargos e intereses a través de su Administración Local, depositando una carta de solicitud acompañada de un print screen de su Oficina Virtual donde se pueda visualizar el error presentado, nombre, RNC del contribuyente, fecha y hora.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.