En el 607 Monto Facturado no se refleja en el detalle

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltas
He realizado el 607 y he generado el archivo, solo tuve en el periodo una sola factura emitida con credito fiscal, el problema surge que al haber ya enviado el archivo cuando le doy click en "ver detalle", solo me estan apareciendo los montos de itbis y renta retenidos, y la parte del monto facturado se visualiza en (0), por lo que tampoco se me arrastra ningun valos hacia el Anexo A del IT1, como puedo solucionar dicho inconveniente?
Foto de  Hugo Castillo

Hugo Castillo

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 172,850 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Hugo. Debes verificar las fechas de las facturas que estás reportando. 

Si dichas facturas no corresponden al periodo que reportas, los ingresos no serán tomados en cuenta (porque debieron ser reportados en otro periodo y actualmente solo estas informando la retención efectuada).

Si la factura corresponde al periodo que reportas, remítenos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 607 en Excel, el archivo “.TXT” generado, teléfono de contacto, print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que colocaste al enviar el Formato 607, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!