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Buen día, quisiera que me ayuden con una inquietud que me ha surgido hace un tiempo, es la siguiente:
¿Cuando se está llenando la plantilla de TSS, para presentar los sueldos, comisiones, vacaciones, otras remuneraciones, entre otros, debo colocar en la casilla de Aplicables al cálculo de retenciones del ISR y para el INFOTEP la misma base que coloco en aportes para el TSS, es decir, el salario cotizable (Sueldo+Vacaciones+Comisiones) o solo coloco en esas dos casillas el Sueldo, mientras las comisiones y vacaciones en la casilla de otras remuneraciones?
Tenía entendido que la DGII había autorizado la colocación del salario cotizable en las tres casillas y de este modo evitar las inconsistencias entre los salarios reportados en TSS y la declaración del IR-13.
De ante manos agradezco los comentarios y aportes.
¿Cuando se está llenando la plantilla de TSS, para presentar los sueldos, comisiones, vacaciones, otras remuneraciones, entre otros, debo colocar en la casilla de Aplicables al cálculo de retenciones del ISR y para el INFOTEP la misma base que coloco en aportes para el TSS, es decir, el salario cotizable (Sueldo+Vacaciones+Comisiones) o solo coloco en esas dos casillas el Sueldo, mientras las comisiones y vacaciones en la casilla de otras remuneraciones?
Tenía entendido que la DGII había autorizado la colocación del salario cotizable en las tres casillas y de este modo evitar las inconsistencias entre los salarios reportados en TSS y la declaración del IR-13.
De ante manos agradezco los comentarios y aportes.