DESASTRE EN LA ADM LOCAL SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Archivadas por tener más de 2 años.

Lamentablemente la Administracion local Santiago (DGII) esta hecha un desastre, 1 semana para entregar las marriculas, de 5 puestos habiles para cobrar solo trabajan 2 y 3 en el dia, de monento se va uni al baño o no se donde y pasa 1 hora hasta que vuelva, la Encargada tiene mas de 1 semana que no viene a su trabajo, el aire acondicionado no funciona, a las 2 de la tarde dejan de dar turnos, un total desastre, donde queda el empeño y el don de servicio a los Usuarios que solo estan aqui a fines de pagar impuestos y realizar procedimientos de acuerdo a la Ley. A donde vamos a llegar en este pais? Son las 9:56 de la Mañana, hoy viernes 22 de Julio del 2016 y solo hay 2 cajas trabajando y para el colmo solo llamando un tipo de turno, esto es desesperante.
Foto de  Juan

Juan

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • Preocupado

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Rosa Maria Filion

Rosa Maria Filion

  • 34 mensajes
  • 13 Me gusta de la respuesta
Considero que es a veces un poco molesto esperar, pero debemos tener paciencia e investigar, en este caso la Encargada esta de vacaciones ; pero hay una persona cubriendo su espacio, que también tiene su trabajo independiente de vehículos de motor. ademas, este es uno de los departamentos con mas contribuyentes y por eso generalmente hay mucha gente esperando. les aconsejo a todos los contribuyentes que necesiten un servicio de vehículos de motor madruguen para lograr un turno rapido. esa es la realidad. ademas los que laboran en esa área deben revisar de manera exhaustiva toda la documentación. no se admite errores.
Foto de  Juan

Juan

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
No estoy exigiendo mas de lo que en otros tiempos se podia lograr, yo soy de los que madrugo porque se la cantidad de contribuyentes que asisten diariamente a esa Administracion, pero en otros tiempos el tiempo de espera era menor tanto para pagar como para retirar, pero como los errores se tapan con Excusas ya todo esta Resuelto.
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2062 mensajes
  • 324 Me gusta de la respuesta
Confirmamos que hemos recibido su inquietud y la misma ha sido registrada con el No. INFO16-1298. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.