DECOMISO DE DOCUMENTOS

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad.

Hola, por cuantos años debe una empresa mantener en archivo sus documentos, dígase cheques, depósitos, presentaciones. Que norma lo rige? Gracias
Foto de  Isabel Martinez

Isabel Martinez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 2
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2062 mensajes
  • 325 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
El literal h del artículo 50 del Código Tributario establece que los libros de contabilidad, libros y registros especiales, antecedentes, recibos o comprobantes de pago, o cualquier documento, físico o electrónico, referido a las operaciones y actividades del contribuyente deben ser conservados por un periodo de diez (10) años.
(Editado)