Declaraciones Empresa Nueva

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltas
Una empresa que le otorgaron el RNC en marzo 2020, constituída para prestar servicios inmobiliarios, no ha empezado a laboral. Debe declarar en cero el 606, 607, 608 e Itbis nada más?.
No tiene empleados aparte de los socios, no se han inscrito en la TSS.
Foto de  rachel.rjs19@gmail.com

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 186,110 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Rachel. Debes comunicarte con el oficial de control asignado en la administración local que te corresponde, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, nuestras oficinas se encuentran brindando asistencia parcialmente de forma, por lo que, para recibir la orientación puedes escribir a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

Queremos ofrecerte la mejor experiencia y, en este sentido, nos gustaría saber qué opinas de la Comunidad de Ayuda. Por favor completa la siguiente encuesta:

https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_comunidad_ayuda_DGII_PB_D2MMZ9X

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!