Cuando Remito mi Envio 607 y consulto en la herramienta de envio, el 607 presenta cero registros

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Necesito que alguien me oriente sobre este caso, cuando remito mi envio 607 con varios registros y consulto la herramienta de envio, el 607 presenta cero registros y cuando consulto la opcion ver, observo que el resumen facturas con valor fiscal no presenta registro. 
Foto de  JOSE W. RAMIREZ LOPEZ

JOSE W. RAMIREZ LOPEZ

  • 25 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  robinsonp3

robinsonp3

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buen Dia, Eso me paso, lo que ocurre es que si marca la casilla que dice ̈solo si remite facturas de consumo ̈al hacerlo te borra el archivo del 607 y no se envia. pruebalo sin marcar esta casilla
Foto de  VS

VS, Employee

  • 130 mensajes
  • 24 Me gusta de la respuesta
Le informamos que,visualizará el resumen de facturas con valor fiscal con valores en cero (0)cuando al momento de completar la información en este campo seleccione laopción “Marcar sólo si remitirá Factura(s) de Consumo menores de RD$50,000.00” ,almarcar esta opciónel sistema no reconoce el TXT que se estáadjuntando,  por lo que, no podrán visualizar  demanera correcta su resumen de facturas con valor fiscal. 

 

En ese sentido, leexhortamos a remitir nueva vez el formato de envío tomando en cuenta laobservación puntualizada. 

 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.