CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR RNC A UNA JUNTA DE VECINOS?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Foto de  Pietra Instalaciones

Pietra Instalaciones

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1029 Me gusta de la respuesta
Confirmamos que hemos recibido su inquietud. Ha sido registrada con el No. CA15-1870. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Foto de  Euclides Ángeles Nina

Euclides Ángeles Nina

  • 577 mensajes
  • 247 Me gusta de la respuesta
Depositar el decreto de incorporación y los estatutos...
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1029 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Puede solicitar la incorporación al RNC de manera presencial, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:

  1. Formulario de Declaración Jurada para el Registro y Actualización de Datos de Sociedades (RC-02)llenado, sellado (no obligatorio) y firmado con los anexos correspondientes.
  2. Copia del certificado de registro emitido por el ayuntamiento correspondiente  o Copia del certificado de registro emitido por la Procuraduría General de la República.
  3. Copia de la resolución emitida por la procuraduría (aplica en caso de haberse registrado por la procuraduría).
  4. Copia de la publicación del periódico  (aplica en caso de haberse registrado por la procuraduría).