Correo comunidad de ayuda

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltas
Buenos días, favor revisar el correo utilizado al responder una pregunta, ya que llega un correo que inicia "noreply" y cuando uno responde, no les llega el mensaje y entonces ustedes cierran el caso. Me ha pasado en mis dos últimas preguntas, favor revisar.
Foto de  Francis

Francis

  • 2,052 puntos 2k badge 2x thumb

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 171,240 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Francis. El correo que recibes como notificación de la Comunidad de Ayuda proviene automáticamente (generada por el sistema) de una bandeja de correo que solo es utilizada para dichos fines (enviar notificaciones automáticas). Dicha bandeja no es revisada ni administrada por nuestro personal.

Es por esta razón que la notificación (entre otras instrucciones que recibes en el correo) indica la frase “noreply”, la cual significa por favor no responder, ya que, como indicamos anteriormente, es una bandeja para uso exclusivo del sistema y que nuestro personal no administra.

Si visualizas el pie de la notificación que recibes, encontrarás la siguiente información:

No respondas directamente a este email.

En ese sentido, si deseas realizar una interacción en la Comunidad de Ayuda, debes hacer clic a “Ver Respuesta” en la notificación que recibiste, o bien, ingresar a nuestro Portal Web DGII y buscar la consulta en cuestión.

Te recordamos que nuestros correos electrónicos institucionales de asistencia son: informacion@dgii.gov.do y oficinavirtual@dgii.gov.do.  

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!