Correo

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Tengo un inconveniente, porque mi tio cambio de contador y no recuerda la clave de la OFV. Entonces el correo que está registrado no es el de él  sino el del antiguo contador y no terminaron en buenos términos y no le da la clave ni tampoco el correo que reciba para colocar una nueva clave. 
Foto de  Heidy Novas

Heidy Novas

  • 800 puntos 500 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 172,130 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Heidy. Para cambiar el correo de acceso registrado en tu Oficina Virtual y recibir una nueva clave de acceso al mismo, debes seguir estos pasos:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca704-como-puedo-solicitar-el-cambio-del-correo-electronico-qu... 

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!