Contacto o Desbloqueo de NCF

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Buenas Tardes,
Porque medio puedo comunicarme con la oficina o alguien que me ayude. Estoy solicitando NCF y me da rechazo. Me sale este aviso.

●Debe realizar la modificación a los datos de su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC). Para mayor información, diríjase a su Administración Local.

Pero ya fue realizado. Que debo hacer?
Foto de  Carolina Requena

Carolina Requena

  • 518 puntos 500 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 170,180 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Carolina. Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC, teléfono de contacto, número de solicitud de la modificación que realizaste, print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)