comprobantes Fiscales para una Sucursal como funciona

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
saludos Nesecito informacion hacerca de como funciona los comprobantes fiscales en una empresa que tiene una sucursal en otro Domicilio 
Foto de  Anny Almanzar

Anny Almanzar

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para agregar una sucursal a través de la Oficina Virtual, debe seguir estos pasos:

  1. Ingrese al portal de la Oficina Virtual DGII.
  2. En el menú Comprobantes, seleccione la opción Parámetros Comprobantes.
  3. En la opción División escoja Seleccionar.
  4. En el campo Punto de Emisión (Zona o Sucursal) introduzca el código y el detalle (nombre) del nuevo punto de emisión y presione el botón Agregar.
  5. Pulse la opción Áreas de Impresión (es el área por donde será emitida la factura con el NCF de la sucursal), complete la misma y presione el botón Agregar.
  6. Presione el botón Aceptar, cierre la ventana del área de impresión y pulse el botón Enviar Cambios.

Una vez completados los datos en el sistema, puede solicitar sus comprobantes fiscales.