como puedo ver los numeros de comprobantes que tengo disponible

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 semanas
  • Resueltas
Foto de  Aquino Castro E. Carlos

Publicado Hace 4 semanas

  • 1
Foto de  RR

RR, Official Rep

  • 191,640 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Aquino. Puedes consultar a través de la Oficina Virtual las solicitudes de los Números de Comprobantes Fiscales (NCF) que has realizado, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Consultas, selecciona la opción Solicitudes de Comprobantes.
3. Selecciona el filtro conforme la consulta a realizar.
4. Visualizarás en pantalla las informaciones correspondientes al filtro realizado.

Consideración: A través de la opción Solicitudes de Comprobantes el contribuyente podrá visualizar el estatus y la respuesta de sus solicitudes de nuevas secuencias de NCF (Serie B) realizadas.

Importante: por esta vía no es posible visualizar los NCF restantes disponibles de los que ya emitiste, puesto que este es un deber del contribuyente, respecto a guardar registros de los NCF emitidos y las facturas pagadas, así como cualquier otra transacción realizada con su actividad económica.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia y, en este sentido, nos gustaría saber qué opinas de la Comunidad de Ayuda. Por favor completa la siguiente encuesta:

https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_comunidad_ayuda_DGII_PB_D2MMZ9X

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)