Como puedo hacer el reporte diario del libro de ventas cuando uso impresora fiscal? y tambien el reporte mensual.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • Resueltas
Utilizo una impresora fiscal y debo realizar al final del día, el envio del libro de ventas y al mes debo enviar un resumen.  Alguien me explica por favor como hacer esto?   Uso el sistema Monica 9.
Foto de  Americo Mejia

Americo Mejia

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  DC

DC, Employee

  • 774 mensajes
  • 166 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para enviar el libro de venta, debe seguir estos pasos:

1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En la opción Menú Envío de Datos, seleccione Envío Libro de Ventas.
3. Complete los campos Unidad, Sucursal y Período.
Presione el botón Browse para adjuntar el archivo y pulse el botón Enviar

Importante:

Debe acceder a través de la OFV con el usuario que le fue asignado para estos fines, no con su RNC.
Foto de  Isabel Sandoval

Isabel Sandoval

  • 9 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Como puedo gestionar el usuario para estos fines???
Foto de  RR

RR, Employee

  • 462 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes, en atención a su consulta le indicamos que, debe realizar una nueva interacción para poder asistirle. En ese sentido, debe seguir los siguientes pasos:

1- Acceder a la Comunidad de Ayuda.
2- Seleccionar la opción “Nuevo mensaje”.
3- Digita el titulo y le da a “siguiente”.
4- Podrá verificar las consultas similares, en caso de que desee continuar con la creación de la nueva debe pulsa la opción “mensaje con este título”.
5- Selecciona el tipo de conversación, según corresponda.
6- Digita la descripción del mensaje.
7- Escoge un sentimiento y las categorías relacionadas.
8- Finalmente selecciona la opción “Publicar”.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.