cómo eliminar el formulario 607 después de enviarlo, porque se envió dos veces

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
Mi contador me dijo que no había enviado el formulario 607 para el mes de mayo. Por lo tanto, unos días después lo envié y él también lo envió. Ahora hay dos formularios registrados para el mes de mayo y las ventas totales se duplicaron. ¿Cómo puedo eliminar uno de los formularios?
Foto de  Vilma Gil

Vilma Gil

  • 92 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 años

  • 1
Las ventas no se duplican, cada vez que envías un formulario el nuevo sustituye al anterior; aunque estén los 2 cargados en la página el último enviado es el valido, así que no te preocupes.

Saludos
Que pasa si no te deje sustituirlo porque ya tienes dos y con las ventas duplicadas_
Foto de  Vilma Gil

Vilma Gil

  • 92 puntos 75 badge 2x thumb
Gracias por su respuesta. Por ejemplo, tenía ventas de $ 500,000 pesos, pero me dijo que el total era de $ 1,000,000 pesos. ¿Hice algo mal?
Foto de  Bernabe Martinez

Bernabe Martinez

  • 2,792 puntos 2k badge 2x thumb
Si ,porque donde va Resumen de ventas con F.C es solo ese cuadro para colocar los montos de factura de consumo si no tuviste venta coloca cero, y donde dice tipos de ventas ahi colocas tu monto de tus ventas si fueton a credito,efectivo etc. Lo envía y no te sumara..
Foto de  Vilma Gil

Vilma Gil

  • 92 puntos 75 badge 2x thumb
Gracias por su respuesta. está bien ahora.
Foto de  Bernabe Martinez

Bernabe Martinez

  • 2,792 puntos 2k badge 2x thumb
Somos una comunidad para ayudarno entre todos..
Foto de  VVPM

VVPM, Employee

  • 31,300 puntos 20k badge 2x thumb
Buenos días, confirmamos que hemos recibido su inquietud. Ha sido registrada con el No. CA2018-1843.

Le estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.