Solicite la clave de acceso y segun dicen me l DGII ya me la envio pero en mi correo no hay nada.
- 48 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 10 meses
- 20 mensajes
- 2 Me gusta de la respuesta
Debes verificar si tu correo es el mismo que se registro en el momento de solicitar por primera ves el acceso, si es la misma el equipo de soporte de la dggi debe ayudarte.
RR, Employee
- 1541 mensajes
- 180 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, debe remitir al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do una captura de pantalla del error al que nos hace referencia y el RNC, a fin de que los oficiales de dicha área puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
RR, Employee
- 1541 mensajes
- 180 Me gusta de la respuesta
Buenos días, en vista de que no hemos recibido la aclaración solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Categorías relacionadas
-
Discusiones
- 7891 conversaciones
- 2308 seguidores
KELVIN SILVERIO