Clave de acceso

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Solicite la clave de acceso y segun dicen me l DGII ya me la envio pero en mi correo no hay nada.
Foto de  KELVIN SILVERIO

KELVIN SILVERIO

  • 48 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 2
Foto de  Carlos Rivas

Carlos Rivas

  • 20 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Debes verificar si tu correo es el mismo que se registro en el momento de solicitar por primera ves el acceso, si es la misma el equipo de soporte de la dggi debe ayudarte.
Foto de  KELVIN SILVERIO

KELVIN SILVERIO

  • 48 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Y si me confundi en el correo, quizas eso paso, que debo hacer?
Foto de  RR

RR, Employee

  • 985 mensajes
  • 108 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, debe remitir al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do una captura de pantalla del error al que nos hace referencia y el RNC, a fin de que los oficiales de dicha área puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
Foto de  RR

RR, Employee

  • 985 mensajes
  • 108 Me gusta de la respuesta
Buenos días, en vista de que no hemos recibido la aclaración solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.