Cambio de dirección

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
Buenas noches!

Si una empresa cambia de domicilio y tiene una cantidad de comprobantes aun sin usar, debe anularlos y solicitar una nueva secuencia? O esto solo se debe hacer cuando los comprobantes son impresos por impresoras fiscales?
Foto de  Reyes

Reyes

  • 16 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  VVPM

VVPM, Employee

  • 649 mensajes
  • 69 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
El cambio de domicilio no le obliga a anular los NCF existentes. Le recordamos que, debe notificar el cambio de domicilio depositando los siguientes documentos:

Formulario de Declaración Jurada para el Registro y Actualización de Datos de Sociedades (RC-02) llenado, firmado y sellado, con los anexos correspondientes.
2. Copia del certificado de Registro Mercantil con la dirección actualizada (aplica cuando el cambio de domicilio fiscal es de una provincia a otra).