CA751 ¿Qué debo hacer para generar el libro mensual de ventas cuando poseo más de una impresora fiscal en una sucursal?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1031 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1031 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para generar el libro mensual de ventas cuando posee más de una impresora fiscal en una sucursal, debe seguir estos pasos:

  1. Extraer los libros diarios de cada una de las impresoras de la sucursal, utilizando la herramienta de extracción proporcionada por su suplidor de soluciones fiscales.           
  2. Mover los libros diarios extraídos en cada una de las impresoras a un solo punto de venta, de manera que estén todos los archivos diarios dentro de una sola carpeta.
  3. Proceder a generar el libro mensual de ventas para esa sucursal.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.