CA751 ¿Qué debo hacer para generar el libro mensual de ventas cuando poseo más de una impresora fiscal en una sucursal?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1021 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1021 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para generar el libro mensual de ventas cuando posee más de una impresora fiscal en una sucursal, debe seguir estos pasos:

  1. Extraer los libros diarios de cada una de las impresoras de la sucursal, utilizando la herramienta de extracción proporcionada por su suplidor de soluciones fiscales.           
  2. Mover los libros diarios extraídos en cada una de las impresoras a un solo punto de venta, de manera que estén todos los archivos diarios dentro de una sola carpeta.
  3. Proceder a generar el libro mensual de ventas para esa sucursal.