CA748 ¿Qué debo hacer para solicitar una cita para re – homologar una solución fiscal (software o hardware)?

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Respuesta oficial
Para solicitar una cita para re – homologar una solución fiscal, sea este un software o hardware, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada que especifique los motivos de la re-homologación (en el caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).
  2.  Anexar las pruebas realizadas según la guía de prueba (facturas, el reporte de cierre Z , Libro de Venta) y la rutina fiscal (programa fuente o ejecutable) en una memoria o CD.
  3. Carta de autorización emitida por el fabricante o propietario del sistema o equipo fiscal  autorizando a la empresa depositante, cuando se trate de un software o equipo de facturación extranjero debe estar apostillada (no obligatorio).
  4.  Copia del Certificado de Registro del nombre del software o interface, emitido por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), si se trata de un software local (aplica si realizó un cambio de nombre).
(Editado)

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