CA746 ¿Qué debo hacer para solicitar el traslado de una solución fiscal de una sucursal a otra?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6591 mensajes
  • 1025 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6591 mensajes
  • 1025 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar el traslado de una solución fiscal, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de Información de la Administración Local a la que pertenece, el siguiente documento:

1.Carta de solicitud firmada que indique la marca, modelo, No. de serie, no. de NIF del equipo a trasladar (en el caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).

Consideraciones importantes:
Debe registrar el traslado en la bitácora electrónica, a más tardar tres (3) días, luego de realizado el evento.

(Editado)