MJMM, Employee
- 6591 mensajes
- 1025 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 1 año
MJMM, Employee
- 6591 mensajes
- 1025 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar el traslado de una solución fiscal, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de Información de la Administración Local a la que pertenece, el siguiente documento:
1.Carta de solicitud firmada que indique la marca, modelo, No. de serie, no. de NIF del equipo a trasladar (en el caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).
Consideraciones importantes:
Debe registrar el traslado en la bitácora electrónica, a más tardar tres (3) días, luego de realizado el evento.
1.Carta de solicitud firmada que indique la marca, modelo, No. de serie, no. de NIF del equipo a trasladar (en el caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).
Consideraciones importantes:
Debe registrar el traslado en la bitácora electrónica, a más tardar tres (3) días, luego de realizado el evento.
(Editado)
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Categorías relacionadas
-
Soluciones Fiscales (i)
- 44 conversaciones
- 17 seguidores
-
Preguntas & Respuestas
- 1597 conversaciones
- 881 seguidores