CA729 ¿Qué debo hacer si presento dificultades para facturar a través de las soluciones fiscales instaladas?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1022 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1022 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Si presenta dificultades para facturar a través de las soluciones fiscales instaladas debe reportar la situación a su suplidor, de manera que reciba asistencia en la solución del inconveniente presentado.

Consideraciones Importantes:

  • En caso de daños debe seguir operando con un equipo de backup o facturando por otro medio que no sea la solución fiscal previa autorización de la DGII hasta tanto el problema sea solucionado.

  • Bajo ningún concepto el contribuyente usuario de soluciones fiscales debe  dejar de entregar las facturas con número de comprobante fiscal a sus clientes. 

  • Las ventas que hayan sido autorizadas por la DGII a facturarse fuera de las soluciones fiscales deben ser remitidas a través del formato 607 de manera complementaria.

(Editado)