CA716 ¿Cómo puedo consultar el estatus de la validación de los libros de ventas que he remitido?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Para consultar el estatus de la validación de los libros de ventas que ha remitido, debe seguir estos pasos:

  1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
  2. En el menú Herramientas, seleccione Consulta de Envíos.
  3. Escoja el Tipo de Envío, Unidad, Sucursal, Período y presione el botón Buscar.
  4. Visualizará en pantalla un resumen de los envíos realizados, incluyendo el estatus en qué se encuentra el archivo enviado.
Consideraciones Importantes:
Mediante el proceso de validación en la Oficina Virtual el estatus se visualizará como recibido. Una vez agotado dicho proceso y si el reporte no presenta inconsistencia, el estatus se mostrará como procesado.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.