CA682 ¿Qué debo hacer cuando aparece un error utilizando los servicios de la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltas
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Cuando le aparece un error utilizando los servicios de la Oficina Virtual, puede comunicarse con nuestro Centro de Contacto DGII a fin de obtener la asistencia requerida o enviar un correo electrónico con la imagen del error a la dirección electrónica oficinavirtual@dgii.gov.do.

El correo electrónico debe contener las siguientes informaciones:

  1. RNC de la empresa que presenta el inconveniente,
  2. Nombre y teléfono de la persona que lo reporta (o.cional).
  3. Descripción detallada del caso.
(Editado)