CA681 ¿Qué debo hacer para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 142 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 142 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual DGII debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera.

Consideraciones Importantes:

  • La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
  • Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
  • En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.