CA681 ¿Qué debo hacer para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 142 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 142 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual DGII debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera.

Consideraciones Importantes:

  • La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
  • Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
  • En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.
(Editado)