CA562 ¿Qué debo hacer para reportar la pérdida de una placa de exhibición?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2005 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2005 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para reportar la pérdida de una placa de exhibición debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud timbrada, firmada y sellada indicando lo sucedido y solicitando la cancelación de la placa.
  2. Certificación o constancia del reporte por pérdida emitido por la Policía Nacional.
Costo del Servicio:
50% restante de la placa en caso de no haber pagado en su totalidad el costo de la emisión de la misma.
 
Consideraciones Importantes:
Si la placa ya había sido asignada en el sistema, el dealer debe solicitar la placa definitiva del vehículo ya que no es posible asignar más de una placa de exhibición a un mismo vehículo.
(Editado)