CA562 ¿Qué debo hacer para reportar la pérdida de una placa de exhibición?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Foto de  APC

APC, Employee

  • 87,652 puntos 50k badge 2x thumb

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  APC

APC, Employee

  • 87,652 puntos 50k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Para reportar la pérdida de una placa de exhibición debe depositar en el Centro de Transacciones Múltiples de Vehículos de Motor, los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud timbrada, firmada y sellada indicando lo sucedido y solicitando la cancelación de la placa.
  2. Certificación o constancia del reporte por pérdida emitido por la Policía Nacional.
Costo del Servicio:
50% restante de la placa en caso de no haber pagado en su totalidad el costo de la emisión de la misma.
 
Consideraciones Importantes:
Si la placa ya había sido asignada en el sistema, el dealer debe solicitar la placa definitiva del vehículo ya que no es posible asignar más de una placa de exhibición a un mismo vehículo.
(Editado)