CA552 ¿Cuáles documentos deben depositar las instituciones del Estado para solicitar certificaciones de vehículos?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  EMUC

EMUC, Employee

  • 22 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  EMUC

EMUC, Employee

  • 22 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para las entidades del Estado solicitar certificaciones de vehículos deben depositar en el Departamento de Vehículos de Motor los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud de la institución interesada, timbrada, firmada y sellada que indique los datos del vehículo y de la persona autorizada a realizar la solicitud.
  2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada.
Costo del Servicio:
Las certificaciones de vehículos solicitadas por las instituciones del Estado son gratuitas.
(Editado)