CA504 ¿Qué deben hacer las entidades estatales para solicitar la renovación de las placas de sus flotillas de motocicletas?

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Respuesta oficial
Para las entidades estatales solicitar la renovación de las placas de sus flotillas de motocicletas deben depositar en el Departamento de Vehículos de Motor los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud, timbrada, firmada y sellada de la institución estatal solicitante que indique los datos del representante autorizado a retirar las placas.
  2. Inventario de las placas de las motocicletas que posee.
  3. Matrícula original de cada motocicleta.
  4. Placa anterior de cada motocicleta.
  5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del representante autorizado a retirar las placas.
Costo del Servicio:
Este trámite es gratuito.
 
Consideraciones Importantes:
La fecha límite para la sustitución, asignación y renovación de placas rotuladas oficiales y exoneradas estatales es hasta el 31 de marzo de 2016.
(Editado)