CA4320 ¿Qué debo hacer para consultar el estatus de las solicitudes para acogerme a la Ley 46-20 sobre Transparencia y Revalorización Patrimonial que he realizado?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Foto de  APC

APC, Employee

  • 86,952 puntos 50k badge 2x thumb

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  APC

APC, Employee

  • 86,952 puntos 50k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Para consultar el estatus de las solicitudes para acogerse a la Ley 46-20 sobre Transparencia y Revalorización Patrimonial que ha realizado, debe agotar los siguientes pasos: 

  1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
  2. En el menú Consultas, pulse la opción Estatus de Solicitudes.
  3. Digite el número de la solicitud que desea consultar y presione el botón Enter.
  4. Visualizará en pantalla el estado de la solicitud consultada.
Importante:
La respuesta a la solicitud para acogerse a la Ley 46-20 sobre Transparencia y Revalorización Patrimonial, será remitida al Buzón de Mensajes de la OFV del contribuyente. Cuando la solicitud haya sido aprobada, debe pasar por la administración Local a la que pertenece a retirar las autorizaciones de pago correspondientes.
(Editado)