CA419 ¿Qué debo hacer para solicitar el reembolso del Impuesto a la emisión de Cheques y Transferencias Electrónicas (0.0015)?

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Respuesta oficial
Para solicitar el reembolso del Impuesto a la emission de Cheques y Transferencias Electrónicas (0.0015) debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local a la que pertenece, los siguientes documentos:

  1. Formulario Solicitud de Reembolso por Leyes de Incentivos (FI-DCRCO-006), llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Certificación emitida por la institución bancaria que indique las retenciones realizadas y copia de los estados de cuenta en los que se evidencia la retención.

Consideraciones Importantes:
Solo si el beneficiario se encuentra en el interior o fuera del país y anexa una certificación bancaria o printer con los datos personales y de la cuenta, se le aplicará el reembolso mediante transferencia bancaria, en los demás casos el reembolso será realizado mediante cheque.
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