CA411 ¿Qué debo hacer para solicitar que me sea habilitada la herramienta de reembolso para exportadores en la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  ECCD

ECCD, Employee

  • 1536 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  ECCD

ECCD, Employee

  • 1536 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar que le sea habilitada la herramienta de reembolso en la Oficina Virtual debe remitir un correo electrónico a la cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do con la siguiente información:

  1. Los datos generales del solicitante (RNC, nombre de la entidad).
También puede depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local a la que pertenece, el siguiente documento:

  1. Carta de solicitud firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada). 
(Editado)