CA588 ¿Qué debo hacer para rectificar los formatos de envío de datos (607, 608 y 609) de periodos anteriores a enero 2015?

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Respuesta oficial
Para rectificar los formatos de envíos de datos de periodos anteriores a enero 2015, debe solicitar una autorización, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la administración local más cercana, el siguiente documento:

1.Formulario de Solicitud de Rectificativa (FI-ADML-012), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).

2.Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].

3.Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).

Consideraciones Importantes:
  • Luego que la DGII le dé respuesta a su solicitud de rectificativa, podrá enviar el formato nuevamente a través de la Oficina Virtual.
  • A partir de enero 2015, los formatos 607, 608 y 609 se rectifican enviando el archivo corregido nuevamente a través de la Oficina Virtual.
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