CA225 ¿Qué debo hacer si el token que me fue asignado no funciona?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  ECCD

ECCD, Employee

  • 1536 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  ECCD

ECCD, Employee

  • 1536 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Si el token presenta dificultades en su funcionamiento, debe seguir estos pasos según sea el caso:

Por daños

Primero debe notificar la situación vía telefónica o correo electrónico al Centro de Contacto o en la Administración Local a la que pertenece. Posteriormente debe solicitar la asignación de un nuevo dispositivo de seguridad en su Administración Local. 
 
Desincronización
 
En este caso debe notificar la situación vía telefónica al Centro de Contacto, donde los representantes procederán a la sincronización de dicho dispositivo.

Consideraciones Importantes:
En el caso de los contribuyentes pertenecientes a la Gerencia de Grandes Contribuyentes, deben notificar la situación vía telefónica o correo a su oficial de control.

Documentación Relacionada: POL-ADML-004.
(Editado)