CA1705 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que he tenido o tengo a mi nombre?

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 12 meses
  • Resueltas
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2115 mensajes
  • 328 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 12 meses

  • 2
Foto de  APC

APC, Employee

  • 2115 mensajes
  • 328 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar una certificación que contenga el histórico de todos los vehículos que ha tenido o tiene a su nombre, debe depositar en el Departamento de Vehículos de Motor (Malecón Center) los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada [en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada] dirigida al encargado del departamento, el Sr. Santiago Peralta.
  2. Documentos que sustenten la solicitud, según aplique.
Consideraciones importantes:

  • La emisión de este tipo de certificaciones está sujeta a aprobación por parte del encargado.
  • En caso de estar vinculado a algún proceso judicial o de otra índole, además de anexar la documentación soporte, debe identificarlo.
Costo del servicio:
*Gratuito
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.