CA1657 ¿Qué debo hacer para rectificar los formatos de envíos de datos en cero de periodos que previamente han sido remitidos con valores?

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Respuesta oficial
Para rectificar los formatos deenvíos de datos en cero de periodos que previamente han sido remitidos convalores, debe solicitar una autorización,depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o enel área de información de la administración local más cercana, el siguientedocumento:

1. Formulario deSolicitud de Rectificativa (FI-ADML-012), llenado y firmado (en elcaso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).

2. Poder de autorización (en caso dePersonas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en casode Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representanteque realice la solicitud].

3. Copia de la Cédula de Identidad yElectoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de serun representante o apoderado que realice la solicitud).

 

Consideraciones Importantes:

• Luego que la DGII le dé respuesta a su solicitud derectificativa, podrá enviar el formato nuevamente a través de la OficinaVirtual.

 

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