CA1648 ¿Qué debo hacer para solicitar la marca de un Recurso Contencioso?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltas
Foto de  MMora

MMora, Employee

  • 87 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  MMora

MMora, Employee

  • 87 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar la marca de un Recurso de contencioso debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en las áreas de información de las Administraciones Locales los siguientes documentos:

1. Carta o Instancia de solicitud que indique el acto administrativo (resolución de reconsideración) que está siendo objeto del recurso.
2. El auto de notificación en original, el cual debe autorizar de manera expresa al contribuyente.

Consideraciones Importantes:

La solicitud de la marca regularmente es tramitada por el Tribunal Superior Administrativo mediante acto de alguacil. No obstante, el contribuyente puede realizar la solicitud directamente depositando la documentación antes citada.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.