CA1527 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación de asalariados?

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Respuesta oficial
Para solicitar una certificación de asalariados, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:

  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007) llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de pago por servicios por valor de RD$ 300.00.
  3. Certificación del empleador que indique el puesto desempeñado, tiempo en la posición y salario devengado (aplica en caso de estar laborando).
  4. Carta de autorización del contribuyente (aplica en  caso de que el solicitante sea un tercero y el contribuyente sea una Persona Física).
Consideraciones Importantes:
Esta certificación aplica para fines de exequátur, viviendas de bajo costo y para uso internacional.
Documentación Relacionada: PYP-ADML-005.
(Editado)

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