CA1395 ¿Qué debo hacer para solicitar la actualización de la matrícula de un vehículo que está a nombre de una compañía que ha sido fusionada?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar la actualización de la matrícula de un vehículo que está a nombre de una compañía que ha sido fusionada debe depositar en los Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las administraciones locales, exceptuando las Administraciones Locales: Máximo Gómez, Abraham Lincoln y San Carlos*, los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada, timbrada y sellada, donde se autorice al solicitante a realizar el proceso de actualización de datos y a retirar la matrícula.
  2. Copia del acta de modificación por reorganización (fusión, absorción, escisión).
  3. Matrícula original.
  4. Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados de la persona autorizada a realizar la actualización de datos.
  5. Certificación de no objeción emitida por la DGII.
Costo del Servicio:
RD$100.00 por la impresión de la nueva matrícula.

Consideraciones Importantes:
La Administración Local San Carlos solo trabaja con solicitudes de Personas Jurídicas*.
(Editado)