CA1368 ¿Qué debo hacer para solicitar el reembolso parcial o total de órdenes de marbetes?

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Respuesta oficial
Para solicitar el reembolso parcial o total de órdenes de marbetes debe depositar en Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en las áreas de información de las Administraciones Locales de la DGII  (exceptuando la Administración Local Máximo Gómez y la Administración Local San Carlos) los siguientes documentos:

  1. Formulario Solicitud Reembolso ICV (FI-VHM-312), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Marbetes originales.
  3. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del solicitante.
  4. Copia de las matrículas (aplica en caso de anulación parcial).

Consideraciones Importantes:


  • Esta solicitud se debe realizar en un plazo no mayor a treinta (30) días, a partir del vencimiento del plazo establecido por la DGII para la entrega de marbetes.
  • Se deben presentar estos documentos por cada orden realizada.
(Editado)