CA1361 ¿Qué debo hacer para solicitar la autorización para la venta de marbetes?

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Respuesta oficial

Para solicitar la autorización de la venta de marbetes debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el  área de información de las Administraciones Locales, el siguiente documento:

1. Carta de solicitud, timbrada, firmada y sellada, dirigida al Director General de la DGII, con atención al encargado del Departamento de Vehículos de Motor.

Consideraciones Importantes:
Para que su solicitud proceda debe cumplir con lo siguiente:

• Ser una entidad financiera (Asociaciones de Ahorros y Préstamos y Bancos de Ahorros y Créditos).
• Poseer más de 3 sucursales.
• Acogerse a las especificaciones del Web Service para ventas de marbetes en instituciones externas a la DGII, con el objetivo de lograr la interface e interconexión para dichos fines.
• Disponer de correo electrónico con dominio Institucional con una capacidad mínima de recibir adjuntos no menores de 20 MB.
(Editado)