CA1330 ¿Cómo habilito la vista de compatibilidad en el Internet Explorer si no visualizo alguna opción en la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1022 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6572 mensajes
  • 1022 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para habilitar la vista de compatibilidad en el Internet Explorer, cuando no visualiza alguna opción en la Oficina Virtual debe seguir estos pasos:  

  1. Diríjase a la barra de herramientas del explorador y seleccione la opción Herramienta (Tools).
  2. Seleccione la opción Configuración de la Vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings).
  3. Digite la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII, presione el botón Agregar (Add) y luego el botón Cerrar (Close).
  4. Pulse el botón derecho del mouse y seleccione la opción Actualizar (Refresh) para que los cambios sean aplicados. 
(Editado)