CA1195 ¿Qué debo hacer para conocer el estatus de una solicitud de Recurso de Reconsideración?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
 
Para conocer el estatus de una solicitud de Recurso de Reconsideración debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:

1. Formulario Solicitudes Relacionadas a Reconsideración (FI-DRECO-001), llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).
3. Poder notariado o carta de autorización firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) [aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud].
4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud)