CA1182 ¿Cuáles documentos necesito como entidad bancaria para ofrecer el servicio de cobro de impuestos?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 140 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para una entidad bancaria ofrecer el servicio de cobro de impuestos, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana los siguientes documentos:

1. Carta de solicitud timbrada, sellada y firmada, indicando los servicios que ofrecerá como banco recaudador.
2. Documentos de constitución de compañía.
3. Copia de la última asamblea realizada.
4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del representante de la entidad.

Consideraciones Importantes:

• Para ofrecer este servicio, la entidad debe tener la plataforma tecnológica necesaria para el esquema de recepción de pago.