Buenas noches, tengo inconveniente con el reporte del 606 me dice que todos los NCF son incorrectos, y tengo las facturas a mano y verifique de que estuvieran igual, que puedo hacer en ese caso?
- 1 mensaje
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 10 meses
- 65 mensajes
- 14 Me gusta de la respuesta
Si dice asî , debe revisarlo cuidadosamente, por que algo no anda bien en su 606. Saludos.
- 62 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Hola, pude obtener un préstamo de Jameson Finance. contáctelos para un préstamo ahora
correo electrónico de la compañía: theodorejamesonfinance@hotmail.com
Whatsapp +2348058302338
correo electrónico de la compañía: theodorejamesonfinance@hotmail.com
Whatsapp +2348058302338
GA, Employee
- 2016 mensajes
- 380 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenos días, con relación a su caso, le recomendamos remitir al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do su número de RNC acompañado de un Print Screen del error, el archivo en Excel y el TXT, a fin de que podamos realizar las verificaciones correspondientes y brindarle la asistencia requerida.
- 10 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Debe confirmar que los NCF son válidos. En la página dgii.gov.do en servicios, consultas NCF.
Categorías relacionadas
-
Discusiones
- 8528 conversaciones
- 1830 seguidores