Buen dia, necesito que me ayuden a solicitar la clave y usuario de mi empresa, la contadora dejo de pa presentar desde el mes de septiembre

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 semana
Buen dia, necesito que me ayuden a solicitar la clave y usuario de mi empresa, la contadora anda de viaje y dejo de pa presentar desde el mes de septiembre, me comenta como puedo solucionar el problema de no presentar los impuestos.
Foto de  Mayra Verónica Pinzón García-Salas

Mayra Verónica Pinzón García-Salas

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Mayra Verónica Pinzón García-Salas

Mayra Verónica Pinzón García-Salas

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Igualmente por si tienen alguna contacto de un contador, la empresa no tiene movimiento, es solo de presentar impuestos sin movimiento. 
Foto de  VS

VS, Employee

  • 130 mensajes
  • 25 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Debe especificarnos su RNC onúmero de cédula; a fin de que podamos hacer las verificaciones de lugar ybrindarle la asistencia requerida relacionada a la clave de acceso.

Con relación a las obligaciones tributarias pendientes, le recomendamos ponerse en contacto con el Oficial Control Asignado en la Administración local que le corresponde.
Foto de  Mayra Verónica Pinzón García-Salas

Mayra Verónica Pinzón García-Salas

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
N L D DOMINICANA EIRL 130937389, este es el numero de la empresa, me comunique con el Señor Andres A. Jimenez, el me comento que se debe de presentar de septiembre 2017 a la fecha, dichas de declaraciones mensuales son sin movimiento, y que tiene pendiente de presentar declaraciones anuales 2016 y 2017, la contadora se fue de viaje según me comento y le he escrito correo y aun no me contesta. por lo que he decidido hacerlo pero necesito las claves para poder generar los formularios. 
Foto de  Jovanny Peña

Jovanny Peña

  • 33 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
debe llenar el formulario de cambio de correo electrónico, este proceso dura 24 horas, luego de efectuado el cambio de correo en oficina virtual, olvide clave y solicitar una nueva, se le va a enviar al correo nuevo y listo, 

para cualquier tipo de consulta puede escribirme a njpx27@gmail.com
(Editado)
Foto de  Mayra Verónica Pinzón García-Salas

Mayra Verónica Pinzón García-Salas

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Le agradezco estaremos haciendo ese procedimiento el día lunes, y le escribiré para consultas. mil gracias.
Foto de  Wendy Carpio

Wendy Carpio

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Saludos, en que parte de la pagina esta ese formulario por favor, yo tengo un caso a similar.  
Foto de  Jovanny Peña

Jovanny Peña

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Se solicita en servicios, luego formularios, y allí busca el de cambio de correo electrónico

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.