bloqueo de envío 606 periodo 2018

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  • Actualizado Hace 7 meses
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Buenas tardes,
mi nombre es Teresa, tengo actualmente un cliente que la persona que le manejaba anteriormente la parte fiscal, le envió por error todos los 606 más las declaraciones de IT1 del 2018 en valor 0.00 existiendo documentos con NCF para reportar.

Entonces ahora queremos corregir esa parte enviando los 606 correctamente llenados para así poder hacer las declaraciones correspondientes y los pagos que la misma genere.

Que debo hacer ya que me dice actualmente que esta bloquedado.  

Agradezco su atención.
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Teresa Tavárez

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Publicado Hace 7 meses

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RR, Employee

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Respuesta oficial
Buenas tardes, Teresa. Para enviar/rectificar el Formato 606 o 607 cuando uno de estos presenta un bloqueo, debes dirigirte a tu administración local correspondiente para que el oficial de control asignado verifique tu estatus actual, te indique las razones del bloqueo y los pasos a seguir para que regularices tu situación fiscal, de manera que pueda realizar el envío de dicho formato.

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!