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Hola!
Necesito ayuda....
Si una persona compra un vehiculo en Estados Unidos para traerlo a Rep. Dominicana y hace los siguientes gastos para traer dicho vehiculo:

Gastos pagados en Estados Unidos son los siguientes:

- Transporte para llevar dicho vehiculo de un Estado a otro US$650 dolares
- Flete y aduana Puerto miami                                              US$250 dolares
- Gasolina y dietetico en Estados Unidos                              US$150 dolares
- Cargo subasta del vehiculo                                                 US$2,150 dolares
                          
Gastos pagados en Rep. Dominicana cuando llega el vehiculo:

- Pago fumigacion en muelle                                                  RD$150 pesos
- Servicio aduanero                                                                RD$2000 pesos
- Parking de portuaria                                                             RD$10,000 pesos
- Personal aduanero                                                               RD$1,000 pesos
- Llenura de expediente en aduana                                        RD$500 pesos


Mi pregunta es como registro estos costos los cuales no tienen facturas con NCF para que los mismos puedan ser deducidos como costos de mercancia? Parte de estos pagos fueron hechos en Estados Unidos y otros aqui en Aduana.

Agradeceria su ayuda!!
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MM

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Publicado Hace 9 meses

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DC, Employee

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Respuesta oficial
Para obtener asistencia sobre este caso, le recomendamos dirigirse al área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece, de manera que dicha área le proporcione asistencia personalizada sobre su consulta.