Autorizacion Vencida

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Buenas Tardes tengo una atorizacion Vencida del ITBIS y no me da la opcion de generarla nuevamente cuando trato de pagarla me dice el numero de no existe o ya fue utilizado.

Como puedo generarla nuevamente para poder pagarla si ahora no lo permite.
Foto de  Juan Antonio Javier Severino

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Official Rep

  • 191,640 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Juan. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu número de RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al inconveniente), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!